Saltar al contenido

Las Mejores Mantas para tu cama

mejor manta para cama

A veces sólo queremos un abrazo. O, por lo menos, un gran y esponjoso gato en nuestro regazo.

Cuando no hay ninguno de los dos, está la manta pesada, un lanzamiento más pesado de lo normal o un edredón que se supone que envuelve el cuerpo en un abrazo relajante. Es difícil decir qué manta pesada (si es que hay alguna) es la mejor, porque la «suave presión» de una persona es el «¡Ayuda, estoy atrapado!» de otra. Pero la calidad y la lavabilidad son buenos puntos de partida. Probamos 11 mantas pesadas enfriándolas, poniéndolas en la lavadora y sacándolas de la máquina para que se secaran, y encontramos cinco que son notablemente cómodas, de construcción sólida y fáciles de cuidar.

Bestseller No. 1
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta para Cama 90...
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las...
Bestseller No. 2
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama...
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y...
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Manta, de suave felpa - 168 x 229cm - azul marino
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
RebajasBestseller No. 4
Medisana HU 665 - Calienta camas eléctrico, desconexión automática,...
  • 3 niveles de temperatura: el calor es una sensación subjetiva, por eso...
Bestseller No. 5
Don Descanso Manta Reversible Microvisón y Tejido Tipo Sherpa Mod....
  • MANTA REVERSIBLE: elegante manta extrasuave que combina un tejido...
Bestseller No. 6
RATEL Mantas para Sofa Gris 150×200cm, Mantas para Cama Mejorada...
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con...

Inicialmente diseñadas como herramientas terapéuticas para personas con autismo, ansiedad, estrés postraumático y desórdenes sensoriales, las mantas con pesas están ahora adornando los sofás y dormitorios de personas a las que simplemente les gusta como se sienten. La ciencia es blanda, pero si encuentra relajante la sensación de estar debajo de una pila de mantas o de un delantal de rayos X, podría valer la pena considerar una manta con peso.

Bedsure Manta para cama de Franela

La mejor
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las...

Mejor para: Gente que busca una manta con peso que tenga un ambiente de dormitorio en vez de uno de salón, y aquellos que prefieren el mantenimiento más fácil posible.

Como se siente: Como una mezcla entre una colcha y un edredón.

Por qué es genial: La cubierta de algodón es robusta, suave y lisa.

Como la mayoría de las mantas pesadas, ésta obtiene su peso de pequeñas microesferas de vidrio cosidas en «bolsillos». Pero en lugar de las filas de cuadrados de 5 cm, los bolsillos del Baloo son una mezcla de tres formas geométricas, incluyendo cuadrados más pequeños que impiden que las cuentas se agrupen. El resultado es una manta pesada y elegante que parece casi una colcha.

A los compradores les gusta la sensación suave de la cubierta de la manta, y apreciamos que la costura es robusta y estrecha en comparación con la de opciones más baratas, incluyendo la lujosa manta ponderada Nest Bedding. «Se siente como un algodón de buena calidad comparado con la Luna», la manta más barata que recomendamos, dijo un probador que eligió el Baloo sobre todos los demás.

La mejor característica es que se puede lavar y secar en lavadora, una rareza para las mantas pesadas hechas con cuentas de vidrio.

Sometimos la manta a un ciclo de lavado y secado, y salió en buena forma; como con todas nuestras selecciones, seguiremos probándola a largo plazo y proporcionando actualizaciones continuas.

Si tiene niños, mascotas o una tendencia a comer debajo de la manta, puede ahorrar fuerzas y reducir la frecuencia de lavado de la manta cubriéndola con su funda de edredón que se puede lavar y secar a máquina, que se vende por separado.

El lino es tu única opción, pero la funda de edredón viene en una variedad de tonos relajantes (neutros fríos y pasteles bonitos), y se siente bien en la piel.

La mejor manta de gran tamaño

Manta Electrica Camas Sofa Franela Manta Térmica Calefaccion Rápido...
  • 【Doble forro】 Franela por un lado y de cachemir de cordero por el otro,...

Mejor para: Aquellos que buscan una opción acogedora para la cama o el sofá.

Como se siente: Como un abrazo aterciopelado

Por qué es genial: Tiene algodón suave y liso por un lado y un acogedor vellón «minky» por el otro. «Me veo durmiendo contra el lado borroso en el invierno y en el lado de algodón en el verano», dijo un comprador al que le gustaba más esta manta. También le gustaba que el lado de algodón se sintiera «muy suave». El lado de lana de la manta es el que más se acerca a la popular manta de gravedad que sólo se puede lavar a mano.

Lavamos a máquina la manta del Nido en agua fría, como se indica, y luego la secamos en secadora a baja temperatura. La manta salió húmeda después de un ciclo, pero después de un segundo ciclo, el lado de la lana volvió a ser esponjoso.