Saltar al contenido

Las mejores almohadas de plumón

Las mullidas y cómodas almohadas de plumón hacen que la hora de dormir sea el cielo.

Si te gustan las buenas almohadas, te encantarán las de plumón, ya que son suaves y soportan tu cuerpo perfectamente.

Las almohadas de plumón son muy codiciadas y hay muchas variedades en el mercado. Por lo tanto, elegir la almohada de plumón perfecta puede ser una tarea dificil para cualquier persona con buen gusto en almohadas.

Si quires comprar almohadas de plumón de ganso de buena calidad, está de suerte ya que hemos, después de horas de investigación y experimentación, hemos hecho una lista de las mejores. Con estás no fallarás.

UMI Essentials – Pack 2 Almohadas de Plumas de Ganso

La mejor
  • INCLUYE: dos almohadas de 48 x 74 cm con relleno de plumas de ganso...

La N1 en almohadas de plumón de ganso 100%

Almohada suave de plumón de ganso blanco Umi es una almohada de plumón de primera calidad para una noche de sueño confortable que le dará la mejor relación calidad-precio.

Si te gustan las almohadas blandas, apreciarás el lujoso relleno de plumón que se siente suave y cómodo pero que te apoya completamente.


Todo en la estructura de esta almohada es de primera categoría. Con un relleno de 600 plumas de ganso blanco Hyperclean®, esta almohada te hará sentir como si durmieras en una nube.

La cubierta exterior de algodón consiste en un increíble número de 230 hilos que asegura que el relleno de plumón se mantenga en el interior.

Amazon Brand - Umi Pack de Dos Almohadas de Plumas de Ganso Blancas...
  • INCLUYE: dos almohadas de 48 x 74 cm con relleno de plumas de ganso...

La funda de la almohada está hecha de algodón 100% puro para permitir el máximo flujo de aire en el relleno de plumón, lo que mantiene la almohada seca y evita que se produzcan sudores nocturnos. Pacific Coast fabrica las mejores almohadas de plumón de ganso 100% y esta almohada lo demuestra.

No hay que preocuparse si tiene alergia a las plumas, ya que la almohada está hecha de materiales naturales que son puramente no alérgicos. Para su tranquilidad, la almohada viene con una garantía de no alergia.

Tanto la almohada como la funda pueden lavarse y secarse a máquina, lo que facilita su limpieza.

Almohada blanda clásica

My Lovely Bed – Almohada Natural 60x60cm – Relleno de Pluma y Plumón


Esta almohadas natural no se hunde tan rápido como las sintéticas, aportanuna sujeción más eficaz y regular a lo largo del tiempo

La de más calidad
  • ALMOHADA DE PLUMAS 60X60 cm | 100% de plumón de pato que envuelve el...

Ideal para los que duermen de lado, esta almohada de densidad media que no es ni demasiado firme ni demasiado suave es una excelente almohada rellena de plumón. La My Lovely Bed tiene un relleno de plumón de primera calidad que ofrece un soporte firme, aunque lleno de toda la suavidad y esponjosidad de larga duración.

Para un apoyo óptimo, la almohada My Lovely Bed te acariciará el cuello durante toda la noche gracias al notable poder de relleno de plumón de 850 g le aporta todo el confort necesario para un sueño óptimo .

La almohada es ligera y uniforme, sirve para múltiples posiciones de sueño, especialmente de lado y de espalda. Esta almohada de plumón está idealmente rellena para asegurarse de que no le molesta el cuello y mantener una perfecta alineación de la columna vertebral mientras duerme por la noche.

No tiene que preocuparse de que se escape el relleno de plumón ya que la funda exterior está fuertemente cosida con tejido My Lovely Bedde hilos de algodón 100% de plumón.

La cubierta también es capaz de bloquear los ácaros del polvo y los alérgenos.

Con este tipo de calidad de primera clase, se le asegura un mejor valor y rendimiento. Además, el diseño incorpora un elegante cordón de color azul marino con un acabado clásico, que sin duda se combinará con tu estilo.

My Lovely Bed - Almohada Natural 60x60cm - Relleno de Pluma y Plumón...
  • ALMOHADA DE PLUMAS 60X60 cm | 100% de plumón de pato que envuelve el...

Algunos productos sintéticos tienen un olor químico que se queda en la almohada, especialmente cuando son nuevos.

Sin embargo, este no es el caso de My Lovely Bed ya que consiste en una funda de algodón 100% que es transpirable y suave como la seda, lo que añade suavidad a la almohada.

Puedes lavar y secar fácilmente esta almohada de plumón en una máquina, así que la limpieza no es problema.

Billerbeck 3 40 x 80 cm almohada de plumas de ganso

Si buscas una almohada de plumón que consiga un equilibrio entre suavidad y firmeza, puedes considerar la almohada de plumón Billerbeck Es la perfecta almohada de plumón que ofrece un excelente apoyo para los que duermen juntos y que tienden a cambiar de posición durante la noche.

Puede ser difícil encontrar una almohada de plumón que te tranquilice durante la noche sin que las plumas te pinchen o te hagan despertar con el cuello tenso. O peor aún, un olor raro que no desaparece. Sin embargo, sólo mejora con esta almohada de plumón en la costa del Pacífico.

Técnicamente hablando, la almohada de plumón Billerbeck tiene un diseño único de almohada de plumón que sumerge tu cabeza sin esfuerzo y te hace sentir cómodo sin causar ningún tipo de estrés. Sin duda, es la mejor almohada de plumón que se puede comprar.

Además de la notable calidad del relleno de plumón y plumas, la costura es magníficamente resistente para mantener todo el plumón y las plumas dentro.

Lo mejor de todo es que la cubierta exterior está hecha de 230 hilos de algodón 100%, que se puede lavar y secar a máquina para facilitar su mantenimiento.

Diferencias entre las Almohadas de plumón de pato vs. de ganso


Al comprar almohadas de plumón, hay que elegir entre el plumón de pato y el plumón de ganso, ya que son los tipos de relleno de plumón disponibles. Puede que te preguntes qué es mejor y las diferencias entre ambas almohadas.

La primera diferencia obvia es que ambas provienen de diferentes aves, gansos y patos. Como resultado, la calidad, la disponibilidad y la idoneidad del plumón procedente de cualquiera de las dos aves son consideraciones esenciales para determinar qué almohada es mejor.

El plumón de ganso es escaso y caro porque los gansos se matan con menos frecuencia para obtener carne. En consecuencia, las almohadas de plumón de ganso suelen ser más caras y en su mayoría son almohadas de lujo que se utilizan en los hoteles. Por lo tanto, si eres un fanático de las almohadas de lujo, las almohadas de plumón de ganso son tu mejor opción.

Además, las almohadas de plumón de ganso compensan su alto precio siendo más mullidas porque los gansos, como las aves más grandes, tienen racimos de plumón más largos. Por lo tanto, las almohadas de plumón de ganso pueden ser más esponjosas y más aislantes que las de plumón de pato.

Cuando se trata de la retención de calor, el plumón de ganso tiene una mejor capacidad para retener el calor en comparación con el plumón de pato, lo que hace que las almohadas de plumón de ganso sean ideales para esas frías noches de invierno.

En última instancia, la calidad de la almohada está determinada por otros factores aparte de la fuente de plumón utilizada.

Un ave sana y madura producirá plumón de calidad independientemente de si son gansos o patos. Sin embargo, las almohadas de plumón de ganso suelen durar más que las de pato, que tienden a aplanarse antes.

Además, al comprar una almohada de plumón, asegúrese de obtener una funda hipoalergénica que tenga la capacidad de bloquear los ácaros del polvo y los alérgenos.

Aunque para combinar ambos efectos, una 50 % ganso, 50% pato puede ser lo mejor.